Precios

Los precios ofertados en la web de SPC son de aplicación exclusiva para compras realizadas online exclusivamente.

Los precios ofertados en cualquier otro entorno diferente a la tienda online ,podrán variar sin que se incurra en falta o perjuicio alguno y no serán objeto de reclamación alguna por parte de terceros en caso de querer ser utilizados in situ.

SPC se reserva cualquier posibilidad de alteración de su política de precios, en cualquier momento y sin que pueda presentarse queja alguna por parte de clientes o terceras personas.

La aceptación de las condiciones de compra implica la aceptación de todo lo anteriormente expuesto.

Horario para envíos con Correos.

Podremos procesar los envíos recibidos y pagados que utilicen el servicio de Correos antes de las 11 de la mañana del día en curso. Esto quiere decir que todos los pedidos que entren a partir de esa hora y que requieran de Correos como método de transporte serán procesados para ser enviados al día siguiente. 🙂
Esto es un detalle que debes tener en cuenta a la hora de planificar tus compras ya que te ayudarán a tener control de cuando recibirás tu pedido. ^^

Aviso legal

SPC aceptará devoluciones hasta transcurridos 14 días hábiles desde la fecha de factura o ticket de caja.

SPC  devolverá el importe de la compra directamente en la misma forma en la que se realizó. Los gastos de envío nunca serán incluidos en el importe a devolver.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. SPC  no aceptará devoluciones si los productos se encuentran desprecintados o abiertos salvo en los casos de productos defectuosos. En el caso de productos defectuosos, SPC  correrá con los gastos asociados a los envíos para reemplazar aquello que sea necesario.

En el caso de que no se recoja un pedido que SPC  haya enviado, sea por el motivo que sea, y que éste nos llegue devuelto a almacén sin que haya habido comunicación alguna por parte del cliente y posterior consenso con SPC , es obligación por parte del cliente el ponerse en contacto con SPC  para solucionar el tema lo antes posible.

En cualquier caso, un pedido devuelto de esta manera generará gastos de envío por valor de 5 euros por trayecto, incluyéndose tanto los de ida como los de vuelta. Es decir, que si se solicita que se vuelva a enviar dicho pedido tendrá un coste extra de 10 euros como mínimo. (5 euros por el retorno sin comunicación + 5 euros para un nuevo envío del pedido).

Tened en cuenta que utilizar la logística no es gratis para nadie.

A modo de resumen para tener una idea mas clara, aquí exponemos los casos mas habituales asociados a devoluciones: 

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo enviándolo de vuelta a la dirección de devolución.Tienes 14 días para ello desde que se emite el ticket o factura de compra.  En este caso te reembolsaremos el importe del producto pero no el de los gastos de envío del producto o productos abonados en el pedido.
  2. Producto defectuoso: Caso simple. Si algo te llega en mal estado lo normal es que quieras cambiarlo por uno bueno. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
    Una vez recibamos el producto o productos afectados, procederemos a enviarte la sustitución. SPC  pagará los envíos asociados a la devolución y reemplazo de los productos . En cualquier caso ante cualquier problema te animamos a contactar con nosotros antes a través del email SPC @SPC .com

Avisos por parte del cliente con respecto a material entregado

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido e informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas Junius Seven no se hará responsable de las reclamaciones que a tal respecto se realicen.